martes, 17 de noviembre de 2009

Ganan los originales



Después de todo, han ganado los originales, así que ahora tienen que prepararse para viajar e irse a vivir a Carolina del Norte...me da un poco de cosilla, creo que de pocos originales me he desprendido y la verdad se hace raro, aunque me queda una buena sensación, muy positiva y con muchas ganas de seguir dibujando y mejorando.

Me encantaría que Jen me enviara una foto cuando tenga las 3 ilustraciones ya colgadas, sería muy chulo ver como queda.

Agradezco a Jen sus palabras de apoyo, hay días complicados en los que piensas que quizá puedes estar perdiendo el tiempo, que no hay nada que hacer, que puede que sea tarde...que hay muuucha gente que se dedica a esto y que además son verdaderos artistazos con mucho talento y Jen me ha transmitido muy buenas sensaciones aportando ideas, consejos y soporte.

Un abrazo para ella! :D

(y mi hermana Rebequita... que siempre está ahí... :P)

1 comentario:

larebe dijo...

pues si tienes razón los originales son estupendos.....son una monada...cuando los vea va a flipar.........