martes, 23 de marzo de 2010

El Juego...


Hola sister.... juegas a las 7 diferencias? A ver si encuentras no siete diferencias pero una seguro.
Está fácil nena...tienes 5 ó 6 segundos, si en ese tiempo no la encuentras, pierdes!

:D

Esta segunda tiene corregido un ligero despiste. El caso es que una no siempre está por lo que tiene que estar...ahora un sifrito, ahora que si llaman, que si mama esto, que si aquello, menos mal que no me gano el pan con esto porque sino malament!

Bueno guapisma, ya me contarás.

Este finde me acordé de Rubén, tuvimos sesión doble de Hellboy en el proyector. Rubén se lo hubiera pasado pipa...aunque en cuanto volváis cuesta poco hacer un pase, las tengo grabadas...es que... ya me estoy preparando para el "Festi de salón de Cómic"(lo del festi me ha quedado un poco superfuerteeee!!) y este año caen tomos de Hellboy, nueva colección. Ya terminé con SkyDoll!? Pués empiezo una nueva. Así que para cuando vengas a casa tienes lectura asegurada... super fuerteeee!!
;)

1 comentario:

larebe dijo...

pues nena no veo la diferencia.como no sea el color ..nunca se me han dado bien esos juegos...jajaja....yo soy mas de numeros...jajaja.....pues si a ver si nos podemos ver prontito....aunque me gustaria aqui que estuvisteis muy pocos dias.....todo se vera.....besitos