domingo, 2 de mayo de 2010

La chica del jardín

Ya lo tengo terminado. Han sido muchos ratitos pequeños dedicados a esta ilustración, no pensaba que la terminaría pero por fin aquí está. Me encanta como ha quedado, estoy muy contenta con el resultado.
Colorearla ha sido muy divertido. En estos días he mirado algunos vídeos de como colorean otras artistas y algo he pillado, creo que le he sacado mucho partido.

Los vídeos de "Revenscar" http://ravenskar.tumblr.com
y de "Loish" http://vimeo.com/11330469, dos artistazas con un estilo muy bonito, de ellas he aprendido algunas cosillas que me han servido para terminar este trabajo.

Destacar que esta ilustración tiene mucho trabajo a lápiz, esa ha sido la etapa más entretenida, el color ha sido más rápido, con tableta gráfica claro, los soportes digitales es lo que tienen, la inmediatez.

Bueno, pues terminando trabajos... ahora me quedan otras dos ilustraciones que las tenía aparcadas, ya toca retomarlas para seguir trabajando con ellas.

Estoy muy contenta, muy contenta con mis avances...

Me inspiré en Acacias, Lírios de agua, Flor de Azafrán, Ficus y en una chica guapísima pelirroja con muchas pecas, que me encontré un día en el tren.

No hay comentarios: