domingo, 25 de julio de 2010

De vuelta...


De vuelta de nuevo y con música.
He encontrado una aplicación que me permite dejar música en mi blog y si os apetece podéis picar el play para disfrutarla, seguro que sí, si os gusta la música tanto como a mí.

Hoy he dejado dos piezas que deberían escucharse. Las dos van unidas, aunque distantes en el tiempo, de distintos artistas son dos temas que además encajan con la ilustración de hoy.
Aunque he estado mucho tiempo inactiva ("blogueramente hablando"), he ido haciendo cosillas. Si es cierto que he tenido unos días, bastantes días que no me he encontrado demasiado animada como para centrarme en el dibujo, pero llevo una semanita larga... que he empezado a hacer cosas, hasta una cajita y todo!!

De momento así es como he arreglado la ilustración para subir algo hoy... no creo que sea definitivo, creo que haré el intento de adecentarla algo más coloreándolo. Espero conseguirlo!
No tiene nombre, de momento... es que es un poco rollo eso de poner nombre...

Me queda saludar desde aquí a mis tres nuevas amigas blogueras. El "amigo invisible estival" me ha ayudado a encontrarme com más personas blogueras y hacer amigos, que a mí y a mi blog falta nos hacía.
Así que espero verlas por aquí muuuucho para intercambiar ideas, saludarnos. Que se traigan muchas amigas y que además que les gusten mucho mis dibujos... jejeje ...
Bueno decir que todas ellas son artesanas y hacen cosas muuuy chulas.

Si las queréis visitar:

http://acovadascuruxas.blogspot.com/


A cova das Curuxas es mi amiga invisible de Lugo, de la cual recibí unos regalos perciosos, que cuando tenga la cámara de fotos os los enseñaré.

http://la-moiss.blogspot.com/

En La-Mois encontraréis un espíritu reciclador impresonante, con mucho arte y gusto.

http://bettymooncreacions.blogspot.com/

Muchacha encantadora del Maresme... añoro El Maresme, crecí y viví hasta hace poquito allí, total que Betty derrocha creatividad y está liadísisima siempre con sus negocietes.

Desde aquí un saludo para las tres.
Y por hoy ya está bien...
:)

4 comentarios:

liça dijo...

Hola!! Acabo de descubrirte gracias al macro amigo invisible organizado por Lur.

me encantan tus ilustraciones, las he estado "chafardeando" y son muy bonitas.

Me encanta la ilustración, hubo una época que me gsutaba dibujar, y qeu ya hace mucho que abandoné y espero algún día retomar, mientras me dedico también a ir coleccionando libros e ilustraciones que me gustan.
Ahora también a ti!!

Betty Moon Creacions dijo...

Hola guapa! Gracias por hablar de mi en tu post! Que sorpresa saber que eres del Maresme!

Marta dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión, yo también estoy contentísima de haberte encontrado y estoy segura de que este será el principio de una larga amistad y no invisible precisamente, jijiji un besote

LaMois dijo...

Hola que sorpresa¡¡ muchas gracias por tu comentario y me encanta como te esta quedando el dibujo¡¡

PD: tengo un poco de envidia por tu tableta digital, algun dia tienes que contarme que tal va¡¡.

un beso