martes, 23 de noviembre de 2010

PicaPared de Casita de Piedra.

No son cajas, ahora se trata de...
...un, dos, tres..
                                                                    pica pared!




Vendido

Espero que os gusten y que disfrutéis con este trabajo tanto como yo. Realmente descansar de cajitas y joyeros me ha ido bien. Y como siempre, tengo la cabezota llena de ideas pero no consigo materializarlas. Esto no puede ser...!!
Un beso muy fuerte para todas y que la semanita se haga cortitaaa :)

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué preciosidades por dios!! Me encanta eso que dices de tener la cabeza llena de ideas es una sensación que me da a veces....pero tu sí que la materializas de lujo, jamía!! Besos!

Eva dijo...

Muy bonitos...

larebe dijo...

que bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡........nena nena.....cada día más y mejor.....besos....

pasteldecerezas dijo...

Me encanta todo lo que haces! Pasate por mi blog tienes un premio!
Besos

Unknown dijo...

Me encanta tu trabajo...enhorabuena!!! un saludo

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de tus pequeñas obras en que en todas ellas, me consta que así es, te entregas y plasmas toda tu vena creativa.
No pares nunca con tu gran originalidad. Eres genuina.
ELS