viernes, 8 de abril de 2011

Un Premio.

Hola chicas,
aqui estoy arañando unos minutillos, cosa muy complicada, y cuándo no? :)
Bueno, nuestra compañera bloguera Andrea del blog yoyomismaymiscremas, me hizo entrega  hace unas semanas de este premio, que además de premio es también un juego. Debo contar 7 cosas sobre mí, buuf!!...la cosa se complica, con lo reservada que soyyy...
Haré un esfuerzo.
  1. Tengo dos hijos, una nena de 20 años y un nene de casi 14... y no soy tan mayor!! que todavía soy jovencita! ;) También tengo un perro Labrador de color negro. Es un encanto y uno más entre nosotros, es como tener otro hijo.
  2. Desde hace unos años, que pienso continuamente en dibujar, bueno, en aprender a dibujar. Todos los avances que voy haciendo, que son algunos, es fruto autodidacta. 
  3. Me encantan los dibujos y sobre todo el anime... hace tiempo, años, que siempre me han gustado los dibujos, ya desde que mis nenes eran peques, "Bola de Drac" era imperdonable, nunca nos la perdíamos. Hoy mi hijo es un gran coleccionista de cómics, creo que le he influenciado un poco.
  4. Me encanta el cine, el buen cine. Desde hace un tiempo, empecé a ver cine asiático, y hay algunas películas, de Hong Kong, Corea y Japon, que son buenísimas. El cine asiático lo disfruto de otra manera.
  5. Me gusta la música horrores, melómana a tope y desde luego que disponer de Spotify, es impresionante, no hay límites. Si una herramienta así la hubiera tenido hace algunos años...pero bueno, ahora estoy escuchando todo lo que me parece interesante y lo que antes no escuché...
  6. Me encanta "comer, beber y amar" ... jajaj, así se llama el restaurante asiático que hay por el pueblo en donde vivo.., me encanta el shushi y los fideos, sopa de miso, ramen, si, si...mucho ramen...aunque también me gusta mucho el queso, el jamón y el vinillo y como no... me gusta to!
  7. Soy reservada, timidísima, cortadísima y mega miedosa... a pesar que ya he crecido, aún así, muchas veces la timidez me paraliza un poco. También me considero un persona con un gran sentido del humor, me encanta hacer imitaciones y buscar el ridículo a las situaciones de forma irónica o quizá sarcástica...depende.
Y mil gracias a Andrea por acordarse de mí.
Ella es la que me compró el joyero y debo deciros que por fin llegó. Tardó 3 semanas, pero llegó. Qué alegría!! Con lo preocupada que estaba.
Espero no haberos aburrido demasiado y os deseo lo mejor, hasta poquito guapas!!

El premio lo puede usar la compli bloguera que desee,  a quien le apetezca jugar a "dime 7 cosas de ti".

5 comentarios:

janil dijo...

Me gustó saber más cosillas de ti y me alegro muchísimo de que haya llegado por fin el joyero!!!!!

Un abrazo!!!!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena solete!

Leilani dijo...

Es bien merecido el premio,tiene ud una creatividad inmensa,y bueno para las que estamos al otro lado del charco conocemos mas de ud.adelante siempre se le quiere,un beso

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu premio. Me ha gustado mucho saber más cosas sobre ti.

Un besazo,

Inma

Hele dijo...

wow, no eres para nada como te imaginaba...

crei que la de 20 años eras tú!!!!!

me encantan estos memes, así nos conocemos un poco mejor.