domingo, 15 de mayo de 2011

Atrévete!! Come On!! Come On !!

        Ami,  volvió al submundo del cual escapó apenas llegó a su segundo ciclo. Muchas fueron las que escaparon, pero sólo ella fue la que volvió...

Después de conocer los 5 mundos nombrados en los libros sagrados, comprender y descubrir por ella misma lo verdad o la mentira que se cuentan ellos, decidió entonces volver, y con lo que aprendió decidió
 rescatar a más "Amis" que estaban confinadas en el submundo, presas de una historia falsa, turbia, manipulada.

Ella les contará la verdadera historia contada por una "Ami", les ofrecerá su mano amiga, las guiará hacia el muro que las oculta.









Vendido

Hola compis! Aquí de nuevo un mini-momento para saludaros y enseñaros el último trabajo. Raúl le regalará este fabuloso kit a su novia. Deseo que le guste, y que lo disfrute.
Gracias Raúl!! :)

Y comentaros también que ya estoy acabando el trabajo para el proyecto solidario. Supongo que durante esta semana ya os podré informar y daros todos los detalles.

Siempre agradezco vuestra visitas y deciros que todos vuestros comentrarios son geniales, sois poquitas, pero muy cálidas todas...Gadi, Mamen, Luisa, Anabelu, Irene, Eva, Pastel de Cerezas, Eva, Inma. Lliça... bueno... no sigo, que ya sé que sois algunas más, y que si no os nombro a todas, debéis saber que os leo igualmente y aprecio los comentarios de todas.

Un abrazo muuy fuerte!! :)

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una vez más, preciosa. Para atreverse al fin del mundo! Tú también eres muy cálida y con todo lo que compartes con nosotras, no te mereces menos. Gracias a tí. MUAKS!

orecunchodextina dijo...

Yo te sigo desde hace poquito pero la verdad me tienes enganchada porque haces autenticas joyas.Un bko.

Creatividad y Artesanía dijo...

Siempre es un placer pasar por tu blog. Te ha quedado preciosa y como es habitual en ti la introducción llena de misterio y emoción. Son nuestros ojos los que dan las gracias al ver tus creaciones
Besos
Mamen

Ana dijo...

Madre mía...pero que maravillas haces??? enhorabuena!!!

http://creciendocondavid.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Cuantas cosas bonitas veo siempre en tu blog! Últimamente, he estado tan saturada de trabajo, con la Beauty party y post Beauty party, que no me da tiempo a pasarme tanto por los blogs como yo suelo hacer. Pero bueno, ya pasó y ahora las cosas vuelven a la normalidad.
Un besazo

Inma

El rincón de Incla dijo...

Hola!!! qué bonito!!!!! Acabo de aterrizar en tu página y me ha gustado mucho. Me apunto como seguidora.Te envío muchos besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com.