sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva ilustración, otra mujercita para mi colección!

Me encanta la lluvia, los días de lluvia son muy bonitos! Tiene ese toque romántico melancólico que me pirra.! Y si además se acompaña de tormenta...uuumh!.. es una gozada...

Recuerdos de chocolate caliente, melindros, .. Se iba la luz, se encendían las velas, se miraba por los ventanales esperando ver caer a lo lejos algún rayo, se contaba, uno, dos, tres, cuatro, hasta que rompía el expectante silencio un rabioso trueno...y juguetones, corríamos entre carcajadas nerviosas, a la falda de mamí, para refugiarnos  simulando estar muy asustados...
Otro recuerdo de niñez que siempre se hace latente en los días de lluvia.

: D


Y después de éste remember ....

Si en la anterior ilustración os presenté a Rubi, urbana y sofisticada, hoy tenemos a Rubi, la intrépida y arriesgada, con ella os deseo un feliz lluvioso fin de semana.

No aceptes etiquetas, sé auténtica

Muchas gracias por los comentarios y por vuestra  visitas. Dar también la bienvenida a nuevas blogueras que se han añadido a "casita".

Un beso a tod@s!

4 comentarios:

anna gs dijo...

Me gusta un montón tu mujercita( como todas tus ilustraciones).
A mí también me encantan los días lluviosos, sobretodo acompañados de rayos y truenos ( en el trabajo me consideran un poco rara)
Qué tengas un buen fin de semana,

ANNA

Hele dijo...

Como siempre que paso por aqui me he quedado encantada con lo que he visto. Tus trabajos son preciosos

Creatividad y Artesanía dijo...

Afortunadamente aunque lluvioso no han habido rayos y truenos. Me he ido de excursión y sintiendo por primera vez la llegada del frio he podido disfrutar de las buenas compañias en un día gris pero refrescante.
Tu moza intrepida es una monada!
Besos
Mamen

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!
Otra mujercita tan adorable como todas tu demás creaciones.
Te felicito por este nuevo nacimineto.

Un besazo.