domingo, 8 de enero de 2012

CasitadePiedra??

Podría ser ésta la imagen que pueda identificar mi trabajo?


Sueños que viven dentro de burbujas 

Surgen ideas de todo aquello que leo, creo que es lo que más me influye a la hora de hacer estas humildísimas ilustraciones. La lectura es lo mejor que hay para lanzarse de cabeza al mundo de la fantasía, ondear en ella y escapar de la cruda realidad, que ciertamente últimamente está muy cruda.
Éste dibujo es el resultado de la lectura de hace unas semanas, Stardust. Ciertamente un libro muy inspirador.
Googlear, andar por los blogs y otros espacios de actividad artística, también me inspiran para  realizar pequeños guiños.
De momento es el esbozo... podría ser éste el logotipo de CasitadePiedra? Bueno, por lo menos será un principio.
Y claro! también está la música, "casita" se deja mucho llevar por el mundo de la música, sin la música, "casita" no sería lo mismo.
Os dejo un temazo, para aquell@s que conozcan a Byffi Clyro seguro que están de acuerdo conmigo y para aquellos que todavía no los hayan descubierto y sean musicalmente inquietos, recomendable, recomendable, repito, recomendable!

Soy las montañas, soy el océano ...♪♫..♫♪...♪♪♫...
:D



Un besazo a todas!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Wouuuuuuuu!!!!!!!!! me ha encantado ese boceto que has hecho es super!!!!! y por cierto no conocia a Biffy Clyro y la verdad es que gusta ese tipo de música!!!

liça dijo...

Hola Pepi!!!
Deseo que todo este stress de fiestas haya sido bueno para ti y los tuyos!

Me gusta , me gusta ese boceto, con su casita, su barquito....(¿y un faro?? ya estoy metiéndome donde no me toca, pero es que para mi pensar en casita de piedra es pensar también en sus faros, Miss July tiene la culpa, que es la primera que me enamoró) :)

Oye, no conocía a Biffy Clyro, muy bueno. Me ha gustado (Por un lado me ha gustado y por el otro he pensado, mira la Pepi que cañera...
Voy a investigar más temas..

Saludos y un besazo!