domingo, 5 de febrero de 2012

Resultados del Sorteo CasitadePiedra

Buenos días compañeras!!

Antes de nada, agradecer vuestras visitas, vuestros comentarios y la participación en este sorteo que "casita" ha organizado con mucha ilusión.

Vamos al tajo!? :D
Aquí estáis todas las que habéis participado. A ver quién ha sido la ganadora??


 Creatividad y Artesanía -1
 Liça -2
 Pali -3
 Esther -4
 Gondor Tari -5
 Eva -6
 ♥xtina♥ -7
 Maria Eugenia -8
 SOPITA -9
 Natalia -10
 Kiss -11
 mydina -12
 Miraloatípico -13
 Hele -14
 Ondina! -15
 Arantxa -16
 Manuela -17
 HadaCollection -18

El sorteo lo realizo es esta web
http://www.sortea2.com/sorteos

Y aquí está la ganadoraaa!!

Pues nada Xtina, en breve me pongo en contacto contigo para que me des tus datos y en unos días te hago llegar la lámina!

Al resto de compañeras, gracias por estar aquí, y comentaros de paso que estoy preparando otro sorteo de otra ilustración, que es una preciosidaaaddd!! Os encantará, sé que este tipo de personajes os gusta.... bueno o eso creo.

Un abrazo y feliz domingo!!

3 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Felicidades! Cuando me apunto en un sorteo siempre incremento la suerte de los demas, jamás me toca, pero esto es un ón ¿o es un consuelo?
Besos
Mamen

♥xtina♥ dijo...

no me digas que alegria !!! que ilusion ,me encantaaaaaaaa!!

Esther dijo...

Menuda suerte!!!, disfruta tu regalo!!!