lunes, 16 de julio de 2012

Operación cobalto (la esperanza blanca)



El objetivo de la operación, que se lleva cabo en total clandestinidad, es derrocar a la Antigua Alianza.

La UFPE (La Unión Federal de Planetas Explorados) permanece inexorablemente sumida bajo el yugo de  la Antigua Alianza. Y ya desde antes de llegar la conquista espacial, era la herencia. Herencia de un yugo que a cada década, siglo, milenio se ve incrementada su determinación y su poder absoluto, sin importar los valores morales, que en la antigüedad  nos marcaban un camino para hallar el bien estar y la conciliación necesaria con el entorno y nuestros semejantes.

La Alianza Antigua es igual a decir, explotadores de recursos, de personas y animales, traficantes de cualquier cosa o ser que signifique beneficio directo, siendo así arrasadores de planetas, hasta absorberles las entrañas y hasta el infinito del espacio. No importa transgredir las normas, leyes, o derechos. Manipuladores, especuladores, mangantes, pícaros, embusteros, falsificadores, ladrones, aprovechados ...

Operación cobalto, (la esperanza blanca), el objetivo tras la revolución será expulsar y confinar más allá de los planetas explorados a todos los dominantes y colaboradores del la Antigua Alianza, lanzarlos al destierro, olvidados y abandonados a su suerte. Que allí donde queden , establezcan sus raíces.
Punto de partida "cero" y en alguna ocasión a lo largo de los milenios quizá el destino nos depare algún encuentro y siendo así, ya nos veremos.

A partir de ahí, Operación cobalto tiene un gran trabajo por delante, dar forma a la UFPE (La Unión Federal de Planetas Explorados), marcar un horizonte, difundir el conocimiento y sabiduría, establecer las bases de una nueva sociedad,  la cual comenzará una nueva andadura  renunciando irrevocablemente al pasado.

El primer paso será soltar laste de la herencia de un modelo de sociedad caducada desde hace milenios.
Operación Cobalto, la esperanza blanca.






2 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Si Sra, empezar de nuevo y soltar lastre! Me apunto ¿donde?
Besos
Mamen

CARIGELITAS dijo...

hola wapa te he conocido a traves de mamen,,y te sigo desde ya,, que arte tienes,me gustan muchisimo tus ilustraciones!!
enhorabuena
besitos mil
ángeles