lunes, 10 de mayo de 2010

La pequeña hada, lady Sinfonía.


Ya hará como 2 meses que tenía a una de mis pequeñas por aquí ya terminada, aunque terminada sólo a medias.
Empecé este dibujo en una hoja de papel simple, aquello que empiezas mientras hablas...y cuando me di cuenta ya era una nena con una forma y una idea. Me dejé llevar y le fuí añadiendo complementos, fantasía, y como he dicho, me dejé llevar, en ningún momento fui consciente que estaba trabajando sobre un papel muy sencillo, nada adecuado para este trabajo.
Ahora espero poderlo salvar todo lo que pueda. De momento intentaré pegarlo sobre la hoja de cartón de paspartú. Sé que no quedará una ilustración totalmente lisa aunque mejor así ya que mi idea era poder colgarla y de hecho lo haré cuando la tenga totalmente finalizada, quede como quede.
Seguramente tendrá un toque barroco-grunge, que incluso le dará cierta gracia. :P

Esta es la muestra de como estoy preparando la ilustración con el paspartú.

Viendo la dificultad y lo poco probable de conseguir una ilustración con acabado 100%, decidí antes de seguir escanearla, pero también resultó un poco complicado, los complementos que lleva impedían que se escaneara de forma correcta.
Así es como quedó y no con mucha buena calidad...


Aún viendo que era un poco chapucilla, pensé que si lo coloreaba quedaría muy bonito y todo la historia que hay detrás, sería eso, una historia. Quizá no todas las ilustraciones tengan una historia como esta....y el mejor final será verla en una pared.
La original en mi pared y la original coloreada en tu pared. ♥♥♥



Pd:Otro día cuento mis adquisiones en el Salón del Cómic. Al final de Hellboy nada, no es una novedad...nadie lo tenía...mejor ir a la tienda, tonseess... busqué, busqué...la magia y encontré!!

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola! Te acabo de conocer por el regalo del amigo invisible que le hiciste a Mónica...
wow! que pedazo de artista eres... te sigo para no perderme nada.
Saludos.

pasteldecerezas dijo...

Me encanta esta ilustración!! Tiene una carita preciosa y el vestido me encanta!!
Un beso