sábado, 9 de octubre de 2010

1er. Sorteo - Casita de Piedra -

Holas a todas

..Y digo todas ya que está comprobado y más que comprobado que muchos chicos por aquí cómo que no hay...ejejee :) bueno, si hay alguno, pues hola también...
Como lo prometido es deuda, aquí y ahora queda saldada.



Sorteo de Casita de Piedra.

Éste será el primer sorteo que realizo celebrando las 50 seguidoras, ahora ya 51. A este premio optarán todas aquellas compañeras blogueras que se inscriban al sorteo y quieran hacerse cómplices de este juego.

Se abre la inscripción hoy 08/10/2010 hasta el jueves que viene día 14/10/2010.
(Las entradas que pertenezcan al día 15/10/2010 no entrarán en el sorteo).
El Sorteo lo realizaré el 15/10/2010 en Sortea2, durante la tarde. No puedo concretar hora, pero será entre las 5 y 7 de la tarde.
Si queréis participar deberéis tener en cuenta una serie de puntos importantes para que después no haya confusiones ni malos entendidos, por ello os dejo las bases del Sorteo.
    1. Ser seguidora del Blog y que vivan en España.
    2. Dar a a conocer el Sorteo con el sello que he preparado para ello.
    3. El nombre de vuestro blogspot.
    4. Dirección de vuestro correo electrónico
    5. El título de 3 de mis ilustraciones que más os guste. Para ver mi galería podeis entrar en:  
    6. Portfolio Casita de Piedra
    El Premio de este sorteo será una cajita decorada con la Ilustración que elija la propia ganadora, de ahí que sería interesante que visitéis el portfolio, no todas mis ilustraciones las encontráis en blogspot. Dar una vuelta, puede que veais otras cosas que os puedan gustar más... :)

    Peeeerooo, aún hay más!!!.. para todas las seguidoras hasta este mismo momento, que son 51, entrarán automáticamente en un sorteo que realizaré mañana. No sé a qué hora concretamente, pero el sorteo lo realizaré también en "sortea2".
    La ganadora recibirá un pequeño detalle "sorpresa" en símbolo de cortesía y agradecimiento, ya que son ellas las que han hecho posible el nº 51.

    Mañana pondré la lista de todas las que entráis en este sorteo "Special Edition"

     
    Agradeceros antes de nada vuestra colaboración y participación, esto me tiene muy emocionada y ante todo deseo que os lo paséis bien . Espero que seamos muchas! :D

    Un abrazo muuu fuerte!

    ( a mi hermana Rebequita, decirle que no puede participar, que ya ha dejado constancia en algún post... pero siempre le caen cositas, creo que su casa es toda una galería de mis dibujos. Decir que le quedan estupendos, los está enmarcando todos con paspartú, cada cuadro de un color y queda espectacular)

    42 comentarios:

    Judit Labòria dijo...

    Hola guapa !!!! allá vamos, y a mi lado tengo a Josep, para que conste que sí hay un hombre...ja,ja
    *http://www.pilgrimofthemoon.blogspot.com.

    *pilgrimofthemoon@gmail.com
    *Mis favoritas: La voladora, Imagina, y la favorita de favoritas "MIS TREBOL".
    Ahora, a insertar la imagen en el blog.....

    Un abrazo,
    Judit & Josep

    Judit Labòria dijo...

    Imagen insertada !!!! No tengo más puntos por ser la primera??....ja,ja

    liça dijo...

    Enhorabuena Pepi!
    Viendo tus ilustraciones seguro que será un sorteo con un resultado muy tierno y hecho con mucho mimo.
    A mi me lo pones difícil!!(tendrías que haberme preguntado por 9.., porque estoy en ese número parada y no sé cual decirte de ellas...)
    Por ejemplo: Dot el pequeño robot, Kenia, la reina africana y Miss trébol
    (aunque obviamente hay otra que sabes qeu me gusta :)

    Eva dijo...

    Hola Pepi!

    Que bien un sorteo!!! aunque es difícil escoger entre tus ilustraciones porque son todas muy bonitas... eso sí una no me costó decidir... "Lady Symphony" es mi favorita y luego también me han gustado mucho "Lighthouse" y "Atrévete" (creo que esos eran sus nombres).

    Mi email: evilina_mm@hotmail.com
    Mi blog: http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    Saludos,
    Eva.

    3 Setas dijo...

    Acabo de leer lo del sorteo y no puedo contener la emoción!!
    Desde el primer momento que vi tus ilustraciones me enamorarón, son divinas, el blog es precioso, haces un gran trabajo.

    3setas.blogspot.com
    3setas@gmail.com

    Mis favoritas son:
    La pequeña lily
    Imagina
    Miss August, por escoger alguna, pq me chiflan todas
    Un beso muy grande

    Davinia dijo...

    Yo ya era seguidoraa pq ME encantan las coasitas k aces, aver si tengo suerte en el sorteo de mñn :P
    ya tas en mi blog en el lateral drecho.
    Soy davinia de JEREZ
    blog.
    complementosconarte.blogspot.com
    email
    complementos-conarte@hotmail.com

    mis favoritas son
    la k mas me gusta es lady symphony, luego los oros dos el buen amigo y corazon roto. Suerte cn el sorteito nen, pasate por mi blog si kieres que estamos de sorteo. un besote enorme wapisima

    Noelia Cano dijo...

    QUé alegría, un sorteo 2 en 1 jajaja!! Y qué dificil escoger solo 3 dibujos son todos fantásticos porque cuanto más los miras más te evocan y tienen pequeños detalles que los hacen especiales!! En fin, voy a poner 3 pero es que me resulta muy dificil:
    - Imagina: me gusta mucho porque evoca el concepto mismo de dejarse llevar por la imaginación, además el que el rostro de la preciosa chica esté a un lado evoca movimiento, como si fuese un vuelo lento.
    - Me llamo "clandestina": En cierto modo me identifico con esa chica, en esa habitación llena de ordenadores
    - Un regalo: Aunque he estado dudando porque hay otros que me encanta (Miss Symphony, La pequeña Lili...), en este también has captado a mi parecer, la ilusión que a todas nos hace el pequeño detalle de un regalo.

    En fin, suerte a todas!! Publico tu soreto en mi barra lateral derecha, donde los tengo todos. Mis datos son orientacadiar@hotmail.com y mi blog Lapinturera.blogspot.com
    ¡¡Besos!!

    Mo dijo...

    hala! qué suerte! venía a anunciarte unas cosillas y me encuentro con tu super-sorteo, al que me apunto ahora mismo!!! hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y he alucinado con las ilustraciones del portfolio (sólo conocía las del blog)me chiflan IMAGINA..., sOÑABA CON VIVIR EN LA LUNA, LIGHTHOUSE Y LADY SIMPHONY...oye, si no me toca el sorteo, ¿estarías dispuesta a un inter, ¿caja por caja? Bueno, te visito porque he dejado un premio en mi blog para tí y porque yo también estoy de sorteo, así que, cuando quieras, pásate. Un beso y felicidades de nuevo por tu trabajo!!!
    Soy Mo y te llevo a mi blog! http://www.escogecaja.blogspot.com
    e-mail: cagilmo@gmail.com

    NubeDePegatiinA dijo...

    Pero que bien, enhorabuena por todos esos seguidores!!

    Soy seguidora como NubeDePegatiinA desde hace un tiempo, he publicado el sorteo en la barra laberal de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com.

    Las 3 ilustraciones que más me gustan son; Imagina.. ; Kenia, la reina Africana ; Lady Symphony.


    Miles de besos!!!

    SOPITA dijo...

    Hola !!
    Me apunto encantadisima ...
    Mi email: sopadecolores@hotmail.com
    Mi blog: http://sopa-de-colores.blogspot.com
    MIs 3 titulos :Corazon roto ;la reina africana;miss december

    Te publicare en mi blog !!
    Y aprovecho para agradecerte que siempre tengas un comentario agradable hacia las cosinas que hago !!
    Muchisimas gracias !

    Besinos

    Sopa de colores

    Concacahué dijo...

    Hola! Acabo de conocerte y ya le he echado un vistazo a todos tus trabajos, eres una artista! así que voy a aprovechar xa apuntarme.
    Las que más me han gustado han sido ATRÉVETE, MISS TREBOL Y MISS JULIO.

    mi blog es www.concacahue.blogspot.com
    concacahue@hotmail.com

    PD: Por cierto! Si te apetece yo tmb estoy haciendo mi primer sorteo.
    un saludo

    Josefa Vélez dijo...

    HOLA,
    ENCANTADA DE PARTICIPAR EN TU SORTEO, PUES ME ENCANTAN TODAS TUS CREACCIONES.
    TRES ILUSTRACIONES,LA PRIMERA ES MUY FACIL "EL JOYERO DE LADY SYMPHONY" LUEGO YA NO SE POR QUE DECIDIRME, PWERO SI TE VALE ESTO TE DIGO QUE EL SEGUNDO LO BIEN QUE REALIZAS TUS TRABAJOS Y EL TERCERO QUE TUS TRABAJOS SON DISTINTOS, NUEVOS, ORIGINALES,FUERA DE LO "NORMAL".
    ESTO ULTIMO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE TI.
    AHORA HA ESPERAR HABER SI HAY SUERTE!!!!!!!!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    http://laboresdesiempre.blog
    LLEVARE TU LOGO A MI BLOG DE BORDADOS,ENLACE CON laboresdesiempre

    Miss Hardy dijo...

    Holaaa!! Me encantan tus ilustraciones! Las acabo de descubrir ahora desde el blog de Nube de Pegatiina, que preciosidades tienes!

    Así que mirando tu galería me he decidido por estras tres entre las muchisimas ilustraciones que me han gustado :)

    Lighthouse
    Lady Symphony
    Imagina...

    Mi correo es nanena13@gmail.com y en seguida voy a subir tu imagen en mi blog!! :)

    Un abrazo y suerte a to2!! ^-^

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    LaMois dijo...

    umm sorteo ¡¡¡ iujuuuuuuuuuuuu esto no me lo pierdo¡¡ Bueno ya sabes quien soy jajaj pero lo pongo:

    la-mois@hotmail.com
    la-moiss.blogspot.com

    Ya sabes que tus ilustraciones me apasionan, pero me decanto por mis trebol, lady sinfonia y mis july hasta hoy, hoy he descubierto soñaba con vivir en la luna y me encantaria verla en una caja espacial y especial jajjajaj

    Gracias por el sorteo guapa. He puesto ya el anuncio del sorteo, para que se entere todo el mundo ¡¡¡ eso si, te vas a hartar de apuntar nombres y links jajjaja

    un besote guapa

    broches-tas dijo...

    ¡¡hola!! ay no habia visto lo del sorteo!!! se me ha debido de pasar!!! ¿estoy a tiempo? yo por si acaso te cuento sino pues nada jeje
    soy Rosa de broches-tas mi blog es broches-tas.blogspot.com (he visto que arriba me habías puesto con el otro blog que tengo sólo de broches) bueno yo la imagen te aviso que lapongo en el blog de broches-tas ;) en la barra lateral dcha mi correo broches-tas@hotmail.com
    las ilustraciones.... pues todas!!! pero bueno no te lo pongo dificil que bastante currada te has dado con el anterior post!!!
    lighthouse, miss july y voladora
    bueno creo que ya está
    besotes y un millón de gracias!!!

    Anónimo dijo...

    Vaya!! no conocía tu blog y me ha sorprendido gratamente, tus dibujos son muuuuuy tiernos. Te he conocido gracias a Liça y me quedaré en tu lista de seguidoras, tu blog me ha atrapado! También me gustaría participar en el concurso. Tengo que decir que me gustan todas pero como hay que elegir:
    1º-Yo_humano
    2º-Lady Symphony
    3º-Miss Trébol

    Mi blog es:http://esperteyugolifon.blogspot.com/ y mi mail:llauyita@hotmail.com

    Un Besin!

    Esther dijo...

    HOla, soy Esther del blog:
    http://brochesnereuchi.blogspot.com/
    Mi correo es: brochesnereuchi@yahoo.es

    Ya soy seguidora así que solo me falta llevar el anuncio a mi blog.
    Y las ilustraciones que más me gustan son:
    Mi amiga
    La pequeña Lili
    Y la que más Lady Symphony,
    pero bueno, porque has dicho que escojamos tres porque en realidad me gustan muchísimas.
    Muchos besos y gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    Ainodea dijo...

    Hola guapa!!! me acabo de enterar de tu sorteo, por otro blog. Es que soy muy novata en esto, solamente llevo doce días, y me cuesta lo de llevarme los enlaces y todo esto, pero voy aprendiendo poco a poco aunque lenta. Bueno que pena no llegar al sorteo rápido... soy tocaya tuya porque tambien me llamo Pepi.
    Te enlazo a mi blog, y te dejo mi correo: mis favoritas son Kenia la reina africana, corazón roto, lady symphony y la más favorita de todas es "MISS TREBOL" Aunque me han gustado todas.
    Un beso.

    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    La Libreta Mágica dijo...

    Acabo de conocer tu blog.me hago seguidora.
    Me han encantado tus ilustraciones,son preciosas.
    Es dificil decidirse por tres pero bueno estas me gan encantado:
    -Lady Symphony
    -Corazón roto
    -Miss december

    Publico el sorteo en mi blog,te dejo el link:
    http://meapuntoya.blogspot.com/2010/10/sorteo-en-casita-de-piedra.html

    equiponueve(arroba)hotmail.com

    Un beso

    Miss Soler dijo...

    Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!

    Me encantan:
    http://thelittlethingshop.daportfolio.com/gallery/172154
    http://thelittlethingshop.daportfolio.com/gallery/452410#3
    http://thelittlethingshop.daportfolio.com/gallery/452410#5
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    elmundodececilia dijo...

    que pena.............he llegado tarde........bueno espero que al proximo llegue a tiempo...me encantan estas ilustraciones.
    Te invito a mi sorteo de un abanico personalizado.Feliz lunes

    janil dijo...

    Ayer decubrí tu blog y estoy alucinando con tu trabajo. Me encanta!!!!!!

    No sabes lo difícil que me ha sido escoger entre tus ilustraciones: Corazón roto, Miss July, Lady Symphony son las finalistas, aunque se quedan muy cerquita Pequeña y urbana, La Bambina Bianca, Soñaba con vivir en la luna.

    Soy seguidora a partir de ya de tu blog y con mucho gusto. Lo he publicado en mi blog:
    janil-nilja punto blogspot punto com Mi mail es
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    Y a partir de ahora no te pierdo de vista.

    Gracias!!!

    Lorena 3Ch dijo...

    Hola!!, sólo puedo describir tu trabajo como mágico, estoy encantada de conocer tu blog, tu portafolio =D.
    Mis ilustraciones favoritas:
    Yo-humano, Miss Yuly y Miss Trebol.
    Mi blog,creaciones3ch.blogspot.com,
    donde daré a conocer tu sorteo en la barra lateral.
    creaciones3ch@gmail.com.
    Ya soy seguidora.
    Un beso muy grande.
    Lore

    pasteldecerezas dijo...

    Hola guapa!! Me apunto a tu sorteo!!! Si soy un poco acaparadora!!! Me he dado una vuelta por tu galeria y ahora me cuesta elegir horrores, todas las ilustraciones son preciosas!!
    Me ha costado quedarme con estas tres: "Lighthouse"; "Lady Symphony" y "Miss July"

    Publico el sorteo en mi blog;
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    Paula dijo...

    Hola!!! por supuesto que me apunto al sorteo, tú bien sabes que me encantan las cajitas, aunque solo sea por el nombre de mi blog jaja. Bueno pues tienes unas ilustraciones impresionantes!!! He elegido más de 3 en la primera vuelta pero he hecho otra selección y estas son las que me encantan... Lady Symphony, Miss July e Imagina.

    Mail: cajitademestras@gmail.com
    Blog: http://cajitademaestras.blogspot.com/

    Ahora lo pongo en mi blog. Un besazo!!!

    Paula dijo...

    Hola!!! por supuesto que me apunto a tu sorteo, me encantan las cajitas!!! ya lo sabes, aunque solo sea por el nombre de mi blog jajaja. Tus ilustraciones son impresionantes... Las 3 que he elegido son Lady Symphony, Miss July e Imagina
    Mail:cajitademestras@gmail.com
    Blog:http://cajitademaestras.blogspot.com/

    Ahora lo pongo en mi blog, un besazo!!!

    M. Eugenia (A) dijo...

    Genial, me encanta.
    Maria Eugenia A.L. de Alicante.

    menyarias@yahoo.es
    ya estas en la página de sorteos de mi blog.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    Mis favoritas: MIs trebol; Kenia;Lady Symphony

    Mireia dijo...

    Hola!!

    Me he hecho seguidora!!

    http://myatcp1.blogspot.com
    mireita_valero@hotmail.com

    Mis favoritas: Lady Symphony, Miss Trebol y Kenia, la reina Africana.

    Inserto la imagen en la barra lateral de mi blog!

    Fresh Coco dijo...

    Me gustaría apuntarme! Ya te he anunciado en mi blog zoomcoco.blogspot.com
    Mi correo ladycrema(at)gmail.com
    Mis 3 ilustraciones favoritas son Nenegato, Imagina..., 2084

    Marta dijo...

    ay Pepi estoy tan desconectada que casi no llego al sorteo, pero bueno aquí estamos, y como dice mi abuela nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es buenísima, yqa sabes que me rechiflan tus dibujos.
    A ver mis favoritas: es muy dificil, porque me las quedaba toditas, pero como sólo puedo decir tres me quedo con hada, carencias y atrévete!
    mi blog es http://acovadascuruxas.blogspot.com
    el correo es acovadacuruxa@gmail.com
    y ahora mismo pongo tu sorteo y tus fotos que te la debo desde ni se sabe.
    Un millón de besos guapísima!!!!!!

    Elisa Marín dijo...

    Geniales tus ilustraciones, felicidades! La verdad es difícil elegir sólo tres, pero allá va: Carencias, Light house, Lady Symphony. Bueno, pues eso, qué nerviosssss!!!! Te pongo el post y te dejo mi correo.
    Besos!
    Gracias!
    Suerte a todas!!!

    Elisa.
    kokoronline@gmail.com

    Farbalà dijo...

    Guapa! Felicidades por tus seguidoras y tus visitas!!!Por supesto que me lo llevo a mi blog, no hace falta ni decirlo!! Te dejo los datos: Dafne, farbala@live.com, www.farbalacreacions.blogspot.com
    Ilustraciones: Little Fairy of the symphony, Dot, dat y pequeña tortuga y La Dama del jardín!

    Besotes guapa!

    Sahasrha dijo...

    Qué chulas son tus ilustraciones.. es difícil decidir, pero las seleccionadas son: Dot, el pequeño robot, Miss Trebol, Lady Symphony

    Lo he publicado en mi blog: http://sortean.blogspot.com/
    sahasrha@gmail.com
    Y en la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sortean/157017304331906

    Lunas Violetas dijo...

    que dificil elegir solo tres pero me encantan "Kenia,la reina africana""atrevete""Lighthouse", mi blog es lunaencaprichada.blogspot.com publico a la derecha y mi correo angeles.casas(arroba)gmail.com soy seguidora!!

    Betty Moon Creacions dijo...

    Hola! Passate por mi blog, tienes una cosita!

    Betty Moon Creacions dijo...

    Hola! a ver si te doy lo que pides:

    www.bettymooncreacions.blogspot.com
    titiriposa@live.com
    Favoritas: La pequeña Lili, miss Trebol, pero sobretodo sobretodo: Imagina ("em té el cor robat").

    Chica dijo...

    A ver, primero, encantada de conocer tu blog.
    Me gusta mucho The Little Fashion Model, Dot, The Little Robot y la voladora
    Mi nombre es chica, el mail chicacestlmaour@gmail.com
    y podrás ver tu sorteo anunciado en la página especial de sorteos de mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias por todo.
    Suerte

    Belinda dijo...

    Hola!! Pero que sorteo mas bonito!! Es la primera vez que veo tus ilustraciones y me encantan!!
    Mi blog es http://lacasitadebelinda.blogspot.comy mi email belinduchi@hotmail.com

    Y las tres ilustraciones que mas me gustan son;
    1- Lady symphony (me encanta!!!!)
    2- LightHouse
    3 - Miss Trevol

    Ya me he hecho seguidora tuya y he publicado el sorteo en mi blog!! Ahora a esperar haber si tengo suerte!! :D
    Besos

    Belinda

    lali dijo...

    Hay por dios que vengo corriendo y casi no llego al final del sorteo me apunto me hago seguidora y me lo llevo a mi blog que es lali-desdemirincon mi mail lalitxu @hotmail.com. Mis ilustraciones favoritas carencias , la babina bianca y la voladora Bueno un beso y si te apetece pasa a visitarme

    Fancy Factory dijo...

    Jo, no he llegado al sorteo!!
    Enhorabuena por el blog!
    Ah, y si te apetece visitar el mio tenemos un concurso tambien de Halloween.
    Di que vas de mi parte si te decides a participar, ok? Sigue así...
    San.

    Amaia dijo...

    Hola, vaya maravilla de trabajos que haces son realmente preciosos, yo no puedo participar porque no tengo blog, no obstante me hago tu seguidora para no perderte de vista :)
    Besitos
    maipevivi@yahoo.es

    Hele dijo...

    qué bonitos tus dibujos!!!
    te he conocido gracias al sorteo y estoy encantada. Asi que ya tienes una nueva seguidora!

    Mis preferidas son:
    la primera de la Gallery 2010 (creo que no tiene nombre)
    La pequeña Lili
    Miss Trebol

    jejejeje, no podias haber elegido una imagen mejor para el sorteo

    estas invitado a mi blog: helenytroy.blogspot.com

    Saludos:
    helenytroy@gmail.com