martes, 26 de octubre de 2010

Menudas cajitas las cajitas menudas...

Hola!!

Cómo ha ido vuestro lunes?
En mi caso, contando los días hasta el viernes, el caso es que las mini cajitas han gustado tanto que debo ponerme manos a la obra, casi las navidades están al caer y estas cajitas parece que son una buena opción de regalo, así que se ha presentado algún pedido que otro.  :D
Estoy desando ponerme con ellas, es tan divertido y disfruto tanto...de momento estas son una muestra de lo que ha ido saliendo entre el sábado y el domingo a ratillos sueltos.

Voladora.


 Atrévete.



Hada.





Comentaros que no hay una cajita idéntica a otra, cada una es única e instransferible.

Y tu?? Con qué cajita te quedas?



Más mini cajitas próximamente...

Saludos para todos los que pasáis y comentáis en "casitadepiedra". En el último post, llegue a los 25 comentarios, lo nunca imaginadoooo. :) mil gracias!!

26 comentarios:

Fresh Coco dijo...

me gustan todas! Reconozco que soy fan de las cajitas en general pero no me compro todas las que quiero porque pienso: Pero qué voy a meter?!?!

NubeDePegatiinA dijo...

Es muy difícil decidirse por una sola cajita de todas las que tienes... son tan bonitas! Vale llevarselas todas? je,je.

Besos!

3 Setas dijo...

Difícil decisión!! Son todas preciosas....
Me encanta tu trabajo
Un beso

janil dijo...

Si es que es imposible quedarse con uan sólo!!!!!!!

Un abrazo!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

A mi la que mas me gusta es "atrevete" son muy bonitas y siempre se encuentran cosas que guardar yo no se que haría sin las mias, aunque este vacias siempre estan llenas de cariño, imaginación y creatividad y eso... no tiene precio
Felicidades!
Mamen

lali dijo...

SENCILLAMENTE PRECIOSAS, ESTOY DE SORTEO SI TE ANIMAS BESOS

Noelia Cano dijo...

¡¡Son preciosas!! A mi me ha encantado "Atrévete" desde el nombre a los tonos que has usado. No paras! Menudo arte! Besos!

Miss Hardy dijo...

Que preciosas son las cajitas, cada vez nos sorprendes con nuevos estampados ^-^ me encantan!

No me extraña que tengas tantos comentarios, si es que nos enamoras con estas cajitas!! :D

Un abrazo!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Ainodea dijo...

Que bonitas son todas, yo no podría elegir.
Si puede ser me las quedo todas.
Besitos.

larebe dijo...

Bueno...yo que te voy a decir que no te hayan dicho ya......cada día mejor.....mil besos.......la hermana..;)

larebe dijo...

ahhhhhhhhhhhh......se me olvidaba yo quiero una para reyes con la geisha que tanto me gusta....otra con la niña del muro....otra con la niña y la tortuga....y otra con uno de tus últimos dibujos, la nena de rojo....otra con el dibujo de los dos robots........y otra......jjajjaja....bueno una de cada vale??????

Unknown dijo...

Me encantan todas!!!!!!!!! Jo, menudo trabajazo que debes de darte para sacar todas estas maravillas...
Un besote

Anónimo dijo...

como este blog me parece bonito, bonito, te he dejado un premio en mi blog!

Eva dijo...

Que bonitas son todas... me lo has puesto difícil... a ver si me decido y te mando un email...
Besines.

Petite Blasa dijo...

Yo creo que me quedo con Hada ^^

Lucía Perdomo dijo...

Hola!! Me alegrado mucho tu visita!! :)
De todas las cajas me quedo con.... TODAS! son todas increíbles :)

No conocía tu blog, pero ahora tienes una seguidora más!!

Besos!

pasteldecerezas dijo...

Que bonitas!! Yo tengo la mia y estoy encantada, no para de cogerla y mirarla! Besos

Elena dijo...

Que chulas todas las cajitaS!_:P
Te han quedao preciosas todas!!!:P

muaks!!

Esther dijo...

No me extraña que triunfen, si es que son todas preciosas.
Ojalá tengas muchos encargos y la gente se anime a regalar artesanía estas navidades y siempre.
Son preciosassss!!!

liça dijo...

Qué bonitas son Pepi!! Como sigas así voy a dejarte de seguitre porqeu me gustan todas!!!! :)

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

I LOVE http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Be-fashion-be-glamour-/205733133990 IT! Me encantan todas!!!!!!

Unknown dijo...

¿Tengo que elegir sólo una? ¡¡Con todas!! Son preciosas.

Un beso fuerte.

Inma

Marta dijo...

pues yo con todas, no cuela????? lo tenía que intentar jajaja, como no van a gustar si son preciosísimas, y ya verás para navidades vas a tener que contratar a dos o tres duendes, jijiji, muchos besos.....

Unknown dijo...

Guapa, tienes un regalillo en mi blog
Un besote

liça dijo...

te ha tocado! me han pasado un premio con preguntitas (distinto al que ya respondiste) y me he acordado de ti.
O sea que si te animas ya sabes por donde tienes que pasar a recogerlo

Anónimo dijo...

Hola, me he hecho seguidora de tu blog, si quieres darte un paseito por el mio es este:

http://misimu.blogspot.com

Besos