martes, 7 de diciembre de 2010

La historia de Miss Trébol

Miss Trébol se encuentra en el interior de todos nosotros, no siempre aparece, es un ser delicado y exigente. Las condiciones deben ser las adecuadas y deben mantenerse constantes.
Miss Trébol aparece cuando decidimos marcar un objetivo, cuando por alcanzar el siguiente escalón nos esforzamos al máximo. Miss Trébol se alimenta de las buenas intenciones, de la motivación, de la ilusión por conseguir nuestros sueños.
Miss Trébol aparecerá en nuestras vidas para regalarnos su trébol, su suerte, tu suerte.










Tu suerte, su suerte, su trébol, Miss Trébol.
¿Qué cuál es la historia de Miss Trébol?

La historia de Miss Trébol eres TÚ.










La historia de Miss Trébol eres TÚ.
Vendidas

Quería desde aquí agradecer todo el interés que estáis demostrando en mi trabajo.  Ya algunas de vosotras me habéis escrito para interesaros por algunos de los joyeros y os habéis decidido a hacerme un pedido.
Agradecer desde aquí a "La Pinturera" por subir un post en el que enseñó la cajita que le tocó en el sorteo de "Casita de Piedra". Y sé que algunas de las chicas recién llegadas vienen de parte de "Gadirroja".
Mil gracias a tod@s.

Y un beso de tornillo para mi marinovio que es el fotógrafo de mi escaparate, sin él, "Casita de Piedra" no sería lo mismo. Gracias cariñooo! :)

13 comentarios:

Color en las mejillas dijo...

Hola!! yo tambien vengo porque te he visto en el blog de Gadi jajaja pero me han gustado muchísimo las cajitas.¿estan a la venta? ¿qué precio tienen?

Un beso!!

Titi dijo...

He descubierto tu blog a través de Gadi y me he quedado prendada. Madré mía, qué cosas más bonitas! Si te digo que me ha encantado todo y que no sabría qué escoger... ;)
He visto tu tienda pero ahí no tienes las cajitas.
Besos, guapa!

Unknown dijo...

Preciosa, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa...... pero como me gustan, son verdaderas joyitas. Un besazo.

Sejo Mora dijo...

que trabajos tan buenos!! :)

que estilo más original, no sabría definirlo pero es genial ^^!

saludillos.

Noelia Cano dijo...

No solo nos maravillas con tus cajas: también con tus historias y los planteamientos que nos haces al presentarlas. Cada día me maravillo más de haberte conocido. Un besazo.

Creatividad y Artesanía dijo...

Si no fuera PORQUE YO TAMBIÉN HAGO CAJAS TE ENCARGARIA UNA SON PRECIOSAS Y EL TOQUE A VIEJO QUE A MI TANTO ME GUSTA UTILIZAR ME FASCINA, VAYA HE PUESTO LAS MAYUSCULAS SIN DARME CUENTA Y ES QUE TU TRABAJO ES ASÍ ¡MAYUSCULO!
BESOS
MAMEN

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ SEMANA

Judit Labòria dijo...

Absolutamente preciosas !!!

Eva dijo...

Hola Pepi! has hecho otra obra de arte... jejeje.Te he dejado un premio en mi blog.
Besines.

CrispiTinaa dijo...

Hola, que precios tienen las cajitas? Haces tab por encargo.. No he visto otra forma de contacto contigo, así que te dejo mi email: kristinita_saavedra@hotmail.com
Muchas gracias

Kiss dijo...

Hola!!! sin duda otra obra mas para tu coleccion.

No sabria ya con cual de ellos quedarme, cada dia me sorprendes aun mas.

Hugs&kiss

Marta dijo...

Hola Pepi guapa!!!!
hace mucho que no te escribo, no me he olvidado de ti, es que he estado liadilla, ya te contaré con calma, oye me rechiflan los joyeros nuevos, mira te voy a dejar pasar las navidades tranquila, porque además yo hasta el 10 de enero voy a estar medio desaparecida, pero en cuanto pase mi examen tengo un reto encargo personalizado, que te va a poner las neuronas patas arriba, jijiji,ya hablamos besitos guapa!!!!!

Sara dijo...

Eres genial, tus cajitas y cofres son muy hermosas. Besos.