lunes, 3 de octubre de 2011

The guardian

Con este joyero podríamos homenajear a los profesores de nuestros hijos.
Tarea tan importante pero que desde hace unos años parece no tener el reconicimiento que se merece.

Tanto del colectivo de padre y colectivo administrativo, debemos reflexionar sobre la cultura y la educación que reciben nuestros hijos.
Lo mas importante es conseguir un trabajo en equipo y con un objetivo que todas las partes deben entender:

  • El futuro, nuestro futuro,son nuestros hijos.

La educacion de nuestros niños, debe ser la mejor y para ello, no debemos escatimar esfuerzos para que fluyan  ideas de todo tipo para enriquecerla.

Seamos transgresores, padres, hijos, profesores, y políticos.

Yo dialogo con mi hijo, pidiendo respeto, atención, comprimiso y voluntad.

The Guardian

Un joyero para un profesora.

Desde CasitadePiedra
Mi apoyo y animarla en su labor

La energía más poderosa en este joyero
Un personaje, inteligente, fuerte, decidio...
La Guardiana del Año Conejo

Es la guardiana de tus mejores anhelos

La guardiana que hoy, custodia la sonrisa del mañana.

LA GUARDIANA

Que conste que de chica, en clase, yo era charlatana, movida, insegura, un poquillo trasto. Hoy pensando en aquellos tiempos que me parecen fantáticos, le  hubiera hecho  falta una pica de "sal-pimienta", para captar mi total atención en interés...

Intento recordar...y entre travesura, aventuras, exámenes, patios con gomas, cuerdas, pillas!, tonto el último, castigada fuera de clase, excursiones...no recuerdo faltar el respeto a mis profesores.

Momentos reflexivos de domingo tarde...

Que tengáis una feliz semana!!

3 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Una caja maravillosa arropada por un relato intenso
Besos
Mamen
Pd: yo también era algo pilla pero tampoco recuerdo faltarle al respeto aningún profesor, también los había que mordían! je,je

Esther dijo...

Me encanta el joyero, soy repetitiva pero es cierto tus trabajos son preciosos y nunca me canso de verlos siempre me sorprendes, incluso con tus palabras que me han echo recordar tiempos mejores.....

liça dijo...

Hola Pepi!!
No nos tienes acostumbradas a combinar colores tan suaves, pero te quedo preciosa (bah! como te digo siempre pensarás, pero sabes, que no)

En cuanto a tus reflexiones, tienes razón, se perdió el respeto, algo tan básico como eso.