lunes, 24 de octubre de 2011

Lady Symphony y 311







Vendida


Feliz semanaaa!

8 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Desde luego más que una caja es una historia, uno podria estar contemplandola durante horas y seguir encontrando algo que le sorprenda gratamente
¡Que pasada!
Besos
Mamen

Esther dijo...

Simplemente Preciosa!!!!

anna gs dijo...

Es PRECIOSA !!!! Elegante y llena de detalles.
Gracias al trabajo de Esther he llegado a tu blog y me han fascinado tus ilustraciones.
Me hago seguidora tuya para no perderme ningún trabajo.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Kiss dijo...

Es preciosa!!! no le falta detalle alguno.

Estoy de sorteo por si te apetece pasarte por mi blog.

MuxusMuxos

larebe dijo...

Muy muy muy .....bonita.........

laura dijo...

Me canta la caja, preciosa!! saludos desde Ceuta.

Conchi Luna dijo...

Hola!!Te acabo de descubrir!! Menudas bellezas tienes en tu blog!! Me he enamorado de tus trabajos!!Te sigo!!

Saludos
Conchi Luna.

http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

mrsscream dijo...

Que preciosidad, cuanto cuesta???