Mostrando entradas con la etiqueta cajas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cajas. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de diciembre de 2010

La historia de Miss Trébol

Miss Trébol se encuentra en el interior de todos nosotros, no siempre aparece, es un ser delicado y exigente. Las condiciones deben ser las adecuadas y deben mantenerse constantes.
Miss Trébol aparece cuando decidimos marcar un objetivo, cuando por alcanzar el siguiente escalón nos esforzamos al máximo. Miss Trébol se alimenta de las buenas intenciones, de la motivación, de la ilusión por conseguir nuestros sueños.
Miss Trébol aparecerá en nuestras vidas para regalarnos su trébol, su suerte, tu suerte.










Tu suerte, su suerte, su trébol, Miss Trébol.
¿Qué cuál es la historia de Miss Trébol?

La historia de Miss Trébol eres TÚ.










La historia de Miss Trébol eres TÚ.
Vendidas

Quería desde aquí agradecer todo el interés que estáis demostrando en mi trabajo.  Ya algunas de vosotras me habéis escrito para interesaros por algunos de los joyeros y os habéis decidido a hacerme un pedido.
Agradecer desde aquí a "La Pinturera" por subir un post en el que enseñó la cajita que le tocó en el sorteo de "Casita de Piedra". Y sé que algunas de las chicas recién llegadas vienen de parte de "Gadirroja".
Mil gracias a tod@s.

Y un beso de tornillo para mi marinovio que es el fotógrafo de mi escaparate, sin él, "Casita de Piedra" no sería lo mismo. Gracias cariñooo! :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Caja y camafeo

Hoy os presento un trabajo que ya terminé pero que por razones varias, hasta hoy no lo he podido mostrar.
Os acordáis del pequeño Francesc que estaba a punto de nacer y que su mami me pidió que le hiciera un broche? Pues Francesc ya nació y es un bebé precioso, muy requeteguapo y su mami insiste en que se parece mucho al francesc del camafeo.... jajjaja... Este fue su pedido. Las fotos no son muy buenas y se nota eeh?? Estas no las hizo mi marinovio con su "camarón de la isla", estas las hizo una servidora con la cámara del móvil, porque en ese momento no tenía al especialista disponible, pero sirven para poder enseñaros el "petit camafeo y su cajita"




Quería también anunciaros que estoy en Facebook en el que he creado una página de interés. Todavía no tengo listos los enlaces aunque me estoy peleando con ello, es terrible, lo complejo que llega a ser...espero este finde darle salida a todo, es que menudo finde...no es un puente, es un acueducto!

Si os apetece podéis pasar a visitarla y me encantará veros por allí.

http://www.facebook.com/pages/Casita-de-Piedra/168793569817919