miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gracias Encarni :D

Ya de vuelta de las vacaciones. Qué bien sienta desconectar de la rutina diaria, del trabajo, del corre corre..y aún quedan algunos días para incorporarme al trabajo y estos días, en los que ya estoy en casa, son días deseados durante todo el año... que rápido pasa lo bueno leñe!

Os cuento una de cajitas...?

Antes de irme de vacaciones entregué un encargo que me hizo mi compañera de trabajo Encarni, a ella le encanta el personaje de Lady Sinfonía y cuando vió la caja que hice para el amigo invisible, se quedó enamorada y me encargó otra para regalársela a su hija Sandra.

Esta caja la hice pensando en Sandra... quise darle mucha luz y energía.
No sé si le habrá gustado, son piezas que elaboro únicas y en este caso era para Sandra una pequeñuela camino de mujercita.
Deseo que la disfrute tanto como yo lo haría y que guarde en ella aquello que no quiera perder nuuuunca. ;)

Aquí os dejo el reportaje de esta cajita que especialmente dedico a Sandra y Encarni.

Muchas Gracias!!











Y qué es lo que no querríais pader nunca??
Yo, la sonrisa aunque de vez en cuando la perdemos.
La inocencia aunque tambien desparece con el tiempo.
La confianza ya que las experiencias nos enseñan muchas cosas.

...el bronceado....jajajaja...

Un saludo, gracias por visitarme y por vuestros comentarios.

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Woow, que cajita tan bella, seguro que le encanta a la pequeña, guardará en ella sus mejores tesoros.

broches-tas dijo...

seguro que quedará encantadisima!! porque es una preciosidad!!
besotes!!!

Isabel Aguilera dijo...

Hola,
que cositas tan lindas hay en tu blog.
Me alegra que pasear por mi cocina te sirva de inspiración, me lo tomo como un halago.
Gracias.
Un saludo.

anabelucraft dijo...

Qué ilustraciones tan hermosas...
Y su aplicación en las cajitas es genial... No te conocía , pero desde ahora, te sigo!!
Saludos

Paula dijo...

Me encantan las cajitas, sí señor estas son preciosísimas. Felicidades!!!. Por cierto te he invitado a un juego visita cajita de maestras. Un besito.

Farbalà dijo...

Como me gustan tus cajitas y tus ilustraciones! Vaya crack! Besotes

Unknown dijo...

Hola, te he descubierto de casualidad y me encanta tu trabajo, que manosssssssssssssss..............tus ilustraciones preciosas que envidi sana, ya me gustaría a mi dibujar así de bien y ademas saber utilizar el ordenador para estos trabajos. Felicidades son preciosos.
Besitos.

liça dijo...

Que bonita te ha quedado (soy repetitiva en los mensajes que te pongo, pero es que tanto las ilustraciones como la aplicación en las cajas están genial!)