jueves, 30 de septiembre de 2010

Orange e Limone



El gordo y el flaco
La luna y el Sol
El frío y el calor
El norte y el sur
Bony and Claire
El Izquierdo y el derecho
El amor y el odio
El blanco y el negro
Arriba y abajo
y much@s más
Pero hoy os presento a Naranja y Limón! Tan diferentes, pero tan parecidos...
Comparten el mismo gusto por las flores puesto que en ambos florece " La Flor de Azahar", la flor blanca.

Casi empezando el verano que comencé a dibujar a esta pareja hoy por fin terminada.
Creo que es la pareja ideal para que ocupen un espacio en mi cocina, que quizá necesita algo de decoración puesto que está recien reformada...con paspartú pueden quedar de lo mas sugerentes dando ese toque de color que, en mi caso, mi cocina necesita.

Alguien se anima a decorar su cocina!!



Gracias por vuestra visita :)


2 comentarios:

Marta dijo...

ay Pepi!!!! te debo una entrada con tus cajitas, se me ha muerto la cámara buena, que era con la qure hice las fotos, pero de este fin de semana no pasa te lo prometo, oye me encanta el joyero de los cajoncitos, este año creo que los reyes de mi casa saldrán de cataluña jijiji pero no te preocupes que prometo avisarte con tiempo, un besote guapa y gracias por los comentarios tan chulos que siempre me dejas, besitos

Unknown dijo...

Hola guapa, he conocido tu blog por el de Beauty Victim, y me encanta, es tan relajante y placentero meterse en él cuando no tengo que trabajar y escribir en el mío. Me encantan tu joyeros, te escribiré para preguntarte precios para regalitos.

Un nesote y ánimo con el blog