lunes, 27 de septiembre de 2010

Otra de Miss July

Miss July

Esta cajita joyero la hice ya hace unos meses... tiene fecha del 2009.
Por fin ya tiene unas fotos más interesantes y he decidio mostrarla a la blogosfera.

Estas piezas, las cajitas y sobre todo si son de madera me encanta trabajarlas dándoles un toque antiguo, envejecido... lo consiga o no... es otra cosa, pero esa es la intencíón.

Quizá es que me inspiro en el "art nouveau". Soy gran entusiasta y admiradora del que fué un gran movimiento artístico que dio comienzo a una nueva era del arte a finales del siglo XIX

http://es.wikipedia.org/wiki/Modernismo

Mi pequeño y privado homenaje a una importante evolución artística. Entre otros muchos e interesantes matices el que más destaco, en mi opinión, es el de acercar objetos artísticos a precios asequibles a la población... que eso si que es arte... ;p









Deseo que os gusten
Saludos y nos vemos pronto.
:)

14 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

ES UN JOYERO MUY LINDO!!!!!!!!!
TIENE ESE TOQUE ANTIGUO Y UNA IMAGEN MUY TIERNA.
FELIZ SEMANA

NubeDePegatiinA dijo...

Hermoso!

Eva dijo...

Me encanta!

Farbalà dijo...

Que bonita la caja y el broche y demás! Me encantan todos los detalles que les pones, se nota que lo haces con cariño! Besitos

liça dijo...

Como siempre, preciosa!

Davinia dijo...

me encantannn las cajitas que haces neniii , son preciosas engeneralll todo me gustaa siempre me kedo viendo tus cosas :O enorawena

Unknown dijo...

Que preciosidades que haces, las cajas son mi devilidad pero las tuyas son una obra de arte. Besitos.

pasteldecerezas dijo...

Que maravilla!!! me encanta todo lo que haces!!!
Pasate por mi blog si te apetece estoy de sorteo!
http://decerezas.blogspot.com/
Besos

Unknown dijo...

¡Qué preciosidad de cajita! Es maravillosa. Dime que ya has enviado tu book a Vogue Niños, por lo menos.

Un besazo, guapa

Inma

Unknown dijo...

me encantan tus diseños....preciosos...

te sigo desde hoy!!

Psate por mi blog pinchando en TheGlow y si e gusta ya me lo dices!!!!

un besazo

Unknown dijo...

Hola guapa:

La cita la fijas según tu horario, no hay problema.
Un beso

Inma

Esther dijo...

Precioso y muy tierno el dibujo. Me encanta!!!

Muñeca rota dijo...

Precioso el joyerito y tus cajas¡¡, me ha encantado tu blog, enhorabuena¡¡

Mónica Muñoz dijo...

que cajita taaaaan bonita!
me encanta.