jueves, 7 de octubre de 2010

50 Seguidor@s!!

Muy buenas a tod@s.


Estoy de celebración loca y es que nunca pensé que llegara a tener seguidoras y muuucho menos llegar a las 50.
Desde hace unos días tenía yo mis pensamientos intrísecos conmigo misma y me decía... Pepi, mira que chulo lo del blog, haces cosillas, se miran, se comentan, además algunos de tus trabajos los has vendido, e incluso estás más motivada para seguir trabajando en nuevos proyectos...Tienes visitas que son un verdadero encanto y con ellas estás enriqueciendo tu blog y a tí misma, todo ello ha influenciado en tu inspiración...me decía... en cuanto llegues a l@s 50 seguidor@s haces un SORTEO! y hoy con mi nueva seguidora nº 50, gracias a Gadirroja , queda formalizado el Sorteo
Y así será, por muchas razones, además de celebrar las 50 seguidoras, celebrar vuestros comentarios y visitas aunque sean silenciosas...y deciros que soy un poquillo sensiblona, con algunos de vuestros comentarios me he emocionado.

Ahora no tengo mucho más tiempo para escribir, es que siempre hay tantas cosas por hacer, pero  prometo a partir del viernes por la tarde, que ya no trabajo, a subir un post con las bases para concursar y el logo distintivo del concurso.

Y ahora tambén aprovecho para agradecer además a una compañera bloguera cajitademaestras, que me hizo entrega de dos sellos distintivos mu chulos, es un encanto de muchacha..:D gracias guapa!




Gracias de veras a todas, todas...desde la nº 1 hasta la 50 y si quereís participar en el sorteo, nos vemos el viernes. Supeeeer guapaaaas todaaaaas!!!! :D ♥♪ ♥ ♫

14 comentarios:

broches-tas dijo...

FELICIDADES!!! sin duda te las mereces.... bueno muchas más!!!!n besotes!!!

Davinia dijo...

antes k nada enorawena por tus 50 seguidora, lña verdad que una se moiva mas con la gent apoyando tus trabajos.
te invito a k pases por mi blog k estoy de concurso
http://complementosconarte.blogspot.com/2010/10/1-sorteo-en-complementos-con-arte.html#comments

un beso enorme

Judit Labòria dijo...

Felicidades guapa !!!! el viernes estoy aquí !!!! Un abrazo.

Esther dijo...

Hay, hay, hay que emoción, cómo me gustaría que me tocara a mí. Me encantan tus dibujos. Bueno,, seré de las primeras en apuntarme eso seguro. Ya, que me toque va a ser más difícil, pero bueno, hay que intentarlo, no????
Y enhorabuena por esos 50 seguidores, y más que vendrán.

3 Setas dijo...

Tienes un premio en mi Blog!!
Un besito

Unknown dijo...

Acaso lo dudabassssssssss...........????????? y serán muchas masssssssssssssss...........pues haces unas cosas divinas y con mucho arte, así ves creyendo un poco en que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaa.........y de las buenas, felicidades guapa. Un besito.

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena!!!!
Ya verás que pronto sube ese numero :)

Noelia Cano dijo...

¡¡Qué alegría me ha dado ser la "culpable"!! jajaja creo que es la primera vez en la vida que me alegro de ser culpable de algo jajaja Por mi parte, aquí tienes a una fiel seguidora desde ayer, así que pa'lante!!! BESOS!

Farbalà dijo...

Gracias a ti por mostrarnos tus trabajos y hacernos disfrutar con ellos! Felicidades por tus premios. Ayer te mande el paquete! Besotes

liça dijo...

Ya tengo una obligación para el viernes!!
Felicidades guapa!

Unknown dijo...

Me alegra que lo del blog haya animado tu vida, conmigo lo ha hecho también. Para mi ya sabes que eres un relax, porque es algo completamente diferente a mi blog y me muero por hacerte un pedido, ya estoy oensando cositas para estas navidades pero te lo diré con tiempo para que no te agobies.
Enhorabuena y un besote guapa!!!

Josefa Vélez dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
YA VERAS COMO PRONTO CRECE EL NUMERO DE SEGUIDORAS PORQUE ERES TODA... UNA ARTISTA!!!!!!!!!!
BESOS

Pelutxi dijo...

Enhorabuena! No hay nada que haga más ilusión que se valore tu trabajo!!! Y no me extraña, porque haces unas cosas preciosas! Gracias por tus ánimos, estamos en contacto a través del blog!!!!

Larebe dijo...

bueno bueno...espero que yo tambien este incluida en esas 50 ehhh¡¡¡¡¡¡..... jajajajja....yo tambien quiero participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡