miércoles, 23 de marzo de 2011

Casita al ataque con nuevas creaciones!!

Hola super chicas todas vosotras!
Tenía muchas ganas de pasarme por aquí y actualizar el blog.

Voy algo ajetreada con muevos dibujos y personajes, nuevos joyeros que pronto os enseñaré y sobre todo retomando la rutina después de las fiestas.

Qué tal todas vosotras? Comenzando un nuevo año, con nuevos proyectos y objetivos?
Genial! Vamos a ello, tenemos un año por delante.
Que nos sea a todas productivo.

Hoy os enseño una cajita que es un encanto, y que ya está vendida, pero igualmente os muestro el trabajo.











Agradeceros sinceramente vuestras visitas y comentarios.
Saludos a las compañeras  blogueras recién llegadas a "casita de piedra" y saludos también a los espontáneos que han dejado sus comentarios.
Todo aquello que sea siempre constructivo es bien recibido.

13 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No me extraña que esté vendida porque es una maravilla, como siempre. Además, por adentro tu cajita, ya apunta a la primavera. BESOS!

Unknown dijo...

Madre mía, qué pasada! Me acabo de quedar alucinada! Al igual que Gadi, no me extraña que esté vendida!
Te he dejado un premio en mi blog :P
Catanya

7 notas para Sophie dijo...

Acabo de llegar por casualidad a tu blog y es para quedarme. Me he quedado sinceramente impresionada. Decir que la caja que tu trabajo es bonito no te hace justicia. Creo que tendré que pensar en un adjetivo mas apropiado.Mientras lo hago recibe mi enhorabuena y
un beso
Sofía
http://notasparasophie.blogspot.com

Creatividad y Artesanía dijo...

Es preciosa. Yo también las decoro por dentro ulyimamente con los broches no hago nada de esto y mira que me gusta, más cuando veo tus maravillas.
Hace algunos días te pasé un premio (arte y pico) pero en fin, esto es un poco laborioso de colgar y entiendo no lo pusieras.
Besos
Mamen

Esther dijo...

Qué casualidad!!!! Hoy mismo te iba a escribir porque me parecía rarísimo que no publicaras nada en todo este tiempo. Bueno, me alegro de qeu estés bien.

La caja es espectacular como todas, llena de detalles!!! Lógico que ya esté vendida!!!
Un besazo y me alegro de volver a verte por aquí.

larebe dijo...

vaya maravilla.....¡¡¡¡¡¡¡....es preciosa¡¡¡¡¡......cada caja es mejor que la anterior.......

Judit Labòria dijo...

Una pasada, me encanta !!! Me alegro de volver a ver tus creaciones, siempre son un regalo para la vista y para la inspiración !!!

Irene dijo...

es preciosa, me ha fascinado.Y es que tus creaciones encajan muy bien con mi estilo y personalidad.
Enhorabuena artistaza.
Un beso.

janil dijo...

A Dios pongo por testigo que un día de estos voy a tener una cajita de éstas en mi casa!!!!!!!Si es que no me salen las palabras... es una pasada.

Un abrazo fueret!!!

anabelucraft dijo...

Hola!! una cajita preciosa!!Una maravilla!
Te he dejado un premio en mi blog..
Bs

Gondor Tari dijo...

Me encantan tus cajitas!!!! Menuda mano tienes!!

gema dijo...

Me encantan tus cajas.... me parecen una pasada y esta me ha gustado especialmente porque tengo un librillo de papeles de scrap iguales a los que has utilizado para esta caja.... Como siempre impresionantes...

Besos.

Unknown dijo...

¡¡Maravillosa!! Tendré que hacerte un encargo con una historia también.
A ver si tengo esta tarde un rato y te cuento.
Un beso

Inma