miércoles, 2 de marzo de 2011

Joyero Lady Symphony para Natalia

Hola!

Me paso un segundín por aquí para enseñaros mi último trabajo. En esta ocasión la protagonista del joyero es Lady Symphony, la rubita... :)
Natalia tenía que hacer un regalo y pensó que un joyero de Casita de Piedra podría ser buena opción.
Muchas gracias por confiar en mi trabajo.

Un abrazo guapísima!!

Vendida








Saludos a todas y agradeceros vuestras visitas, incluyo a las nuevas compañeras que se han añadido a Casita, un abrazo para todas.

12 comentarios:

Irene dijo...

Es alucinante.Cada vez que entro me sorprendes con algo bonito y especial.
Tienes muchísimo gusto.Es como meterse en un cuento de hadas.
Un besazo artista.

Paula dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa. Un besazo!

Creatividad y Artesanía dijo...

Me gustan enormemente tus cajas y eso que es otra de mis pasiones. Tus cajas son como una histori otal vez un conjunto de sentimientos, no se me inspiran emociones y todas ellas muy gratas.
Te felicito!
Besos
Mamen

Noelia Cano dijo...

Pues Natalia estará contentísima porque es otra obra de arte de las tuyas. No me extraña que inspires emociones! BESOS!

Eva dijo...

Menuda maravilla!!!

Sara dijo...

Es preciosa todas son geniales, pedazo de artista. Besos.

pasteldecerezas dijo...

Es precioso! El propio joyero es una autentica joya!
Eres una artistaza!
Besos

Nacha dijo...

pero que bonita es.. es que tiene tanto detalle.. y el acabado se ve tan especial!! me gusta muchisimooo!! que arte tienes de verdad!!!! besoos!

Unknown dijo...

qué preciosidad....cada vez me lo pones más difícil..veo tus trabajos y quiero todos!!!!!!!
Un beso guapa

janil dijo...

Uffffff es que me encanta en esos tonos y esa niñita es una de mis ilustraciones preferidas!!!! Tengo que decidirme y hacerte un encargo pero me cuesta tanto con lo bonito que es todo!!!!!

Un abrazo fuerte!!!!

Unknown dijo...

¡Pero qué preciosidad de joyero!
Me hubiera gustado mucho tener tus aportaciones al concurso, pero entiendo que si estabas muy liada...
Un beso fuerte, guapa

Inma

Victoria dijo...

Es una belleza..Me transportas a los cuentos de hadas
Besitos Victoria